2015
Vivienda en Benalmádena

Con Santiago Oliver. La vivienda se plantea a partir de dos intenciones presentes desde el comienzo del proyecto: generar una escenografía de la llegada y construir un espacio intermedio que matizase el contacto de la casa con el jardín.

Vivienda en BenalmádenaVivienda en Benalmádena

2014
Vivienda en El Paraíso, Estepona

Con Santiago Oliver. Reforma de vivienda unifamiliar de grandes dimensiones construida en la década de los 80. Además de una reorganización de las plantas, la propuesta plantea la puesta en valor de la vivienda gracias a la cualificación de la cubierta.

Vivienda en el Oaraíso, Estepona

2012
Local comercial, Puerto Banús

Con Santiago Oliver. La tienda se plantea donde antes había un bar. La reforma respeta la anterior configuración arquitectónica pero depura su imagen interior. Se recupera una continuidad espacial fundamental para el comercio, incorporando visuales al mar que estaban cegadas. La luz natural y el uso del vidrio amplían las dimensiones de una tienda condicionada por su escasa altura.

Local Comercial, Puerto BanúsLocal Comercial, Puerto Banús

2012
Local comercial, Barcelona

Con Santiago Oliver. El concepto de la tienda incorpora inquietudes ajenas en el sector de la moda de lujo, como la sostenibilidad o el reciclaje. En la tienda de Barcelona, junto a estas estrategias se plantea una adecuada integración en un edificio histórico y la organización de la tienda en espacios de distintas cualidades situados en continuidad.

Local comercial, Barcelona

2011
Local comercial, Barcelona

Con Santiago Oliver. El proyecto plantea la creación de una atmósfera, construida con un pavimento y dos tonos en las paredes, en la que se suceden espacios de distinta altura y materialidad, en los que aparecen los productos como protagonistas.

Local Comercial, Barcelona

2008
Local comercial, Puerto Banús

Con Santiago Oliver. Realizada de acuerdo al concepto planteado por Antonio Citterio, precisión y elegancia son los dos adjetivos que definen esta tienda. El uso de los espejos, la atención al detalle y el diseño de la iluminación son las herramientas fundamentales para conseguir un cuidado espacio arquitectónico.

Local comercial, Puerto Banús

2006
Local comercial, Puerto Banús

Con Santiago Oliver. La tienda refleja una novedosa estrategia en el mundo del lujo: calidez, artesanía, personalización y exclusividad. Los elegantes muebles colocados exentos pero formando parte del espacio a modo de sieges meublants contribuyen decididamente a ello.

Local comercial, Puerto Banús

2005
Vivienda en Mijas

Con Octavio Sánchez Dávila. Vivienda unifamiliar aislada situada en una parcela con pendiente pronunciada, cercana al campo de Golf de Mijas y con vistas lejanas al mar. El volumen edificado se concentra en un prisma rectangular blanco, rotundo en la trasera y abierto al paisaje en la fachada principal.

Vivienda en Mijas

2005
Vivienda en Elviria

Con Octavio Sánchez Dávila. Vivienda unifamiliar de grandes dimensiones con una volumetría compleja y rotunda. El aspecto austero de la fachada a la calle contrasta con un interior rico en iluminación natural, coronando el vestíbulo con dos lucernarios consecutivos.

Vivienda en Elviria

2004
Vivienda en Sevilla

Con Octavio Sánchez Dávila. Vivienda unifamiliar en el barrio de Nervión en Sevilla. El reducido tamaño del solar, la densa trama urbana y la única fachada de 8 m. propiciaron un proyecto planteado desde la sección. Sobria y hermética hacia el exterior, el espacio de estancia se cualifica gracias al patio y al lucernario.

Vivienda en Sevilla